Portal del Evento


Imagen del proyecto


Imagen del proyecto
Inicio > Clientes > Regata SAR Infanta Elena
Portal del Evento
Regata SAR Infanta Elena
  

Reto
La Regata comenzó su andadura en el año 2001, cuando el Real Club Náutico de La Coruña con gran tradición en la organización de grandes eventos de vela, contó con el apoyo de la Corporación Caixa Galicia, que culminaba así su decidida apuesta por el sector náutico.

Esta Competición a la que S.A.R. La Infanta Dña. Elena de Borbón ha otorgado su nombre y cuya Presidencia de Honor ha ostentado desde sus inicios, es una regata de Alto Nivel puntuable para el Campeonato de España de Cruceros I.M.S "Memorial Alfonso Bacquelaine" y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Clubes Náuticos, de la Real Federación Española de Vela y de la Federación Gallega de Vela.

Asimismo es la primera prueba del Trofeo Presidente de la Xunta-Circuito Gallego de Alto Nivel, creado igualmente en el año 2001 junto al Real Club Náutico de Sangenjo, el Monte Real Club de Yates de Bayona y la Comisión Naval de Regatas E.N.M. Marín. Cuyo objetivo es potenciar las regatas de Alta Competición y fomentar los deportes náuticos en Galicia, Comunidad que cuenta con unas excepcionales condiciones para su práctica.

Dada la importancia del evento, era necesaria la elaboración de un Portal en donde todos los seguidores de la regata pudiesen obtener información acerca del evento, desde clasificaciones, características de los regatistas, noticias, incluyendo, imágenes, vídeos y hasta descargas.

El objetivo es incluir toda la información generada por el evento en un mismo soporte que a su vez transmita seriedad, respetabilidad y un diseño innovador, dinámico y basado en la usabilidad, para facilitar el acceso a la información a todos los usuarios.


Solución adoptada por EFENET
En primer lugar se ha creado un portal corporativo de La Regata S.A.R. Infanta Elena basada en la imagen y en la usabilidad.

Los planteamientos que se han tenido en cuenta para esta nueva imagen son:

Imagen corporativa.
Colores alegres y modernos.
Diseño diferenciador con información permanentemente accesible.
Orientación a la usabilidad que asegure que la experiencia del usuario al navegar por la web sea agradable y cómoda.
Inclusión de animación FLASH. La tecnología Macromedia FLASH se está convirtiendo en el estándar de animaciones y contenidos multimedia en la web.

El portal corporativo de la Regata también se fundamenta en la importancia y relevancia del evento diferenciando en apartados la información sobre la historia, clasificación, regatistas, noticias, imágenes, vídeos, descargas y contacto.

En segundo lugar, la estructuración de la información y su desarrollo en lenguajes estándar de programación con procesamiento en servicios web se completó con la solución de gestión del contenido coldata personal®, que permite a los miembros autorizados de la empresa la actualización de la información del portal.



Resultados obtenidos
La Regata S.A.R Infanta Elena es un evento de gran relevancia en el mundo de la vela, cuyo objetivo es potenciar las regatas de Alta Competición y fomentar los deportes náuticos en Galicia, Comunidad que cuenta con unas excepcionales condiciones para su práctica.historia.

El portal corporativo de este evento se convierte en una importante estrategia de comunicación, ya que a través de Internet ofrece toda la información solicitada por los seguidores de esta modalidad incluyendo imágenes y vídeos.



 Enlaces relacionados
Xunta de Galicia
GaliciaEmpleo
Climelab
Ibisa TV
Manuel Agra
Maderas Iglesias
Empleo.net
Santos Santiago
Nanos
Rianxeira
Fisterra.com
Astron Consultores
Escurís
Xunta de Galicia
Mastrafo
Nanos
Vinos Selección
Karpi
Recyges
Emetel

« ant.  1 2 [3] 4   sig. » 

Introduza el texto a buscar y pulse sobre la lupa:
Buscar
Buscador Avanzado
Acceso privado exclusivo para nuestros clientes:
Usuario:
Contraseña:

Acceda a la información y seguimiento de sus proyectos, facturación electrónica, biblioteca documental asociada, etc...

Todos nuestros proyectos siguen una metodología de desarrollo encaminada al éxito.
BR111
Digifarma
Duno Barlou
ESCURÍS
NANOS
Proboin
Colegio de Economistas de la Región ...
Sogarmef

Nanos: una tienda virtual c...
El blog TiendaVirtual.org, espec...
Nuevo portal ESCURÍS ...
ESCURIS S.L., nació en 1939 en A...
NANOS on line SHOP ...
EFENET ha desarrollado el proyec...
Empresarios gallegos en Uru...
El conselleiro de Economía, José...
EFENET, empresa de alto ren...
EFENET ha sido seleccionada empr...
© EFENET 2000 - 2017 Ayuda   Aviso Legal   Privacidad   Mapa   Sugerencias