Web corporativa


Imagen del proyecto


Imagen del proyecto
Inicio > Clientes > Adhec ONLINE
Web corporativa
Adhec ONLINE
  

Reto
Adhec OnLine® es una empresa especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas, proporcionándole los medios adecuados para garantizarles el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, en adelante LOPD, los servicios de auditoría y consultoría necesarios para su adecuación a la LOPD así como las herramientas software para gestionar dichos procesos de adaptación de una forma ágil y eficaz.

En su proceso de expansión y crecimiento, Adhec Online® necesitaba dar a conocer sus servicios a través de Internet para facilitar a todos sus clientes, información sobre su empresa de una manera rápida, sencilla e interactiva, debido a la implantación de dicha ley que obliga a las empresas a adaptarse de manera urgente.

Por ello, el reto consiste en el diseño y realización de un web site corporativo para la empresa Adhec Online®, con el objetivo de promocionar y ofrecer sus servicios a todos aquellos que lo demanden de una manera sencilla, rápida y con total fiabilidad.


Solución adoptada por EFENET
Para la realización del web site corporativo de Adhec Online® se ha creado una web presencial basada, además de en la imagen de la empresa, en los contenidos con información sobre la empresa, servicios y contacto.

Predomina en este web site corporativo información detallada sobre la LOPD, tema muy importante para las empresas que demandan el servicio de Adhec Online®, e información sobre la forma de hacerse colaborador o cliente. Cada uno de estos temas se tratan de forma clara, apareciendo separados en apartados diferenciados (La Solución, Pymes, Colaboradores, LOPD, Empresa y Contacto). De esta forma se ofrece toda la información necesaria y la forma de contacto para resolver cualquier tipo de duda que le surja mientras navega, ofreciendo al mismo una imagen de transparencia, simplicidad y seriedad, acorde con la filosofía de la empresa.


Resultados obtenidos
Adhec OnLine® nace fruto de la unión de empresas líderes en sus respectivos sectores para ofrecer a la PYME un servicio único de garantía y calidad y a través de este web site corporativo, que mantiene la filosofía de la empresa basada en la garantía y calidad, Adhec Online® acerca a las empresas sus servicios de una manera más rápida e interactiva, resultando una empresa más eficiente y eficaz.


Con este web site corporativo, Adhec Online® continua expandiéndose en su área de actividad, dando respuesta a las exigencias del consumidor final, reafirmando día a día su compromiso de calidad y servicio con el cliente y convirtiéndose en un referente para la adaptación a la LOPD, contando ya con numerosos colaboradores y clientes.



 Enlaces relacionados
Hosting Travel
HID Diamant
Enmanuel
Anpasa
Universidade de Vigo

« ant.  1 2 3 [4] 

Introduza el texto a buscar y pulse sobre la lupa:
Buscar
Buscador Avanzado
Acceso privado exclusivo para nuestros clientes:
Usuario:
Contraseña:

Acceda a la información y seguimiento de sus proyectos, facturación electrónica, biblioteca documental asociada, etc...

Todos nuestros proyectos siguen una metodología de desarrollo encaminada al éxito.
BR111
Digifarma
Duno Barlou
ESCURÍS
NANOS
Proboin
Colegio de Economistas de la Región ...
Sogarmef

Nanos: una tienda virtual c...
El blog TiendaVirtual.org, espec...
Nuevo portal ESCURÍS ...
ESCURIS S.L., nació en 1939 en A...
NANOS on line SHOP ...
EFENET ha desarrollado el proyec...
Empresarios gallegos en Uru...
El conselleiro de Economía, José...
EFENET, empresa de alto ren...
EFENET ha sido seleccionada empr...
© EFENET 2000 - 2017 Ayuda   Aviso Legal   Privacidad   Mapa   Sugerencias