Portal de Empleo


Imagen del proyecto


Imagen del proyecto
Inicio > Clientes > Empleo.net
Portal de Empleo
Empleo.net
  

Reto
Empleo.Net nace ante la necesidad de un Sitio-Web en el que haya un verdadero equilibrio entre el número de Candidatos y el de Ofertas de Empleo, creando un punto de encuentro entre los mejores profesionales y las más interesantes ofertas de trabajo en Internet.

Es por ello que pensamos que el precio de la publicación de una oferta de trabajo en nuestro portal, no debiera ser obstáculo para ninguna empresa fuera cual fuese su tamaño, por lo que decidimos aplicar el COSTE CERO. Con ello pretendíamos “democratizar” la web para dar cabida a cualquier empresa ó profesional ofertante de un puesto de trabajo.

Para poder ofrecer un servicio de calidad y actualizado, el portal debería de financiarse a través de pequeños Micropagos en servicios adicionales de valor añadido, asequibles tanto para Candidatos, como para Empresas Ofertantes. Para ello se pensó en la posibilidad del pago por servicios a través de SMS además de los tradicionales a través de Tarjeta ó Transferencias.

Dado el carácter semigratuito de los servicios, la web debiera estar desarrollada para autogestionarse al máximo, y con ello reducir costes operativos.

Una vez asentado el producto final en el mercado español, se pretenderá una primera expansión hacia los mercados hispanohablantes, y una posterior hacia mercados de habla inglesa, china …

Solución adoptada por EFENET
Desarrollo en ASP, HTML y Javascript.
Sistema de recepción de distintos parámetros de un mensaje SMS (número de teléfono, contenido del mensaje, etc.) remitido por un usuario al URL de empleo.net y gestión de los mismos.
Conexión con pasarela bancaria segura de pago.
Gestión de dinámica de todos los contenidos de la sección de comercio electrónico de Empleo.net.
Inscripciones, envío de correos elecrónicos de confirmación de pago, gestión del carro de la compra, consulta de albaranes y pedidos pasados, estado de tramitación de pedidos.


Resultados obtenidos
Después de un año de funcionamiento se ha creado un Portal de Empleo claro y sencillo en su manejo para el usuario y muy atractivo para Ofertantes de Empleo y Candidatos por su excelente efectividad y bajo coste del servicio.

Así mismo se ha conseguido un website altamente autogestionado, lo que ha permitido reducir al mínimo los costes de producción, mantenimiento, administración, promoción …



 Enlaces relacionados
Hosting Travel
HID Diamant
Enmanuel
Anpasa
Universidade de Vigo

« ant.  1 2 3 [4] 

Introduza el texto a buscar y pulse sobre la lupa:
Buscar
Buscador Avanzado
Acceso privado exclusivo para nuestros clientes:
Usuario:
Contraseña:

Acceda a la información y seguimiento de sus proyectos, facturación electrónica, biblioteca documental asociada, etc...

Todos nuestros proyectos siguen una metodología de desarrollo encaminada al éxito.
BR111
Digifarma
Duno Barlou
ESCURÍS
NANOS
Proboin
Colegio de Economistas de la Región ...
Sogarmef

Nanos: una tienda virtual c...
El blog TiendaVirtual.org, espec...
Nuevo portal ESCURÍS ...
ESCURIS S.L., nació en 1939 en A...
NANOS on line SHOP ...
EFENET ha desarrollado el proyec...
Empresarios gallegos en Uru...
El conselleiro de Economía, José...
EFENET, empresa de alto ren...
EFENET ha sido seleccionada empr...
© EFENET 2000 - 2017 Ayuda   Aviso Legal   Privacidad   Mapa   Sugerencias